FANDOM

Ballon boy.png

Chico del globo, (abreviado BB) en la pantalla de la noche a medida, es uno de los nuevos antagonistas menores en Five Nights at Freddy's 2.

AparienciaEditar

Chicpodel globo es un pequeño animatronic, similar a la humana con la piel de color de melocotón, grandes ojos azules, una nariz triangular de color marrón, pelo rojo-marrón, y tiene una amplia sonrisa. Lleva una camisa a rayas verticales de color rojo y azul, con dos botones blancos por el centro. La gorrita que lleva en la cabeza también lleva el mismo patrón de rayas verticales rojas y azules. También lleva los pantalones azules y zapatos marrones. Sus mejillas, como los animatronics "juguete", son de color de rosa también.

En su mano derecha, él sostiene un globo a rayas rojo y amarillo, y en su mano izquierda, sostiene un cartel que dice "¡Globos!"

ComportamientoEditar

BB se inicia en el Game Area y, finalmente, se llega a la Oficina a través de la salida de Left Air Vent. Con cada uno de sus movimientos, el jugador puede oírle dicendo "Hola", "Hola", o reírse. BB no se mostrará en cualquier cámara, excepto el Game Area y la salida de Left Air Vent, por lo que su ubicación es oculta.

No entrará en la oficina si el jugador se pone la Máscara de Freddy en tanto que está en el punto ciego de la salida de Left Air Vent. Si el jugador se detiene en el monitor mientras BB están en el punto ciego de Left Air Vent, entra en la Oficina, riendo constantemente. Una vez dentro, se desactiva la linterna y la luz de punto ciego derecha Left Air Vent y, esto deja el jugador susceptibles a ser atacados por Foxy, además de ser incapaces de comprobar el punto ciego de cada ventilación para otros animatronicos.

CuriocidadesEditar

1.Aunque BB es a menudo una molestia, no es agresivo, y es el único animatronic que no ataca directamente al jugador. Sin embargo, si aparece en la oficina, el jugador se queda sin defensa contra Foxy y muy vulnerable a cualquier de los animatronics que podrían estar en las rejillas de ventilación.

2.BB es el único animatronic que no tiene un jumpscare.

3.BB es una de las pocas animatronics que no tienen un teasers para el juego, los otros son Toy Freddy, Toy Chica, y Chica.

4.Se dice que la risa constante de BB y hablando son los señuelos de los animatronics más recientes en la oficina, ya que es donde ellos piensan que son los clientes.

5.Extrañamente, BB puede pasar por debajo de la mesa de la oficina en algunos momentos. Sin embargo, sus ojos, junto con las manchas en las mejillas rosadas o rojas y tanto su nariz y las rayas rojas en su gorrita se vuelven púrpuras, mientras que él está allí. Es posible que esta es una alucinación, o simplemente la iluminación de la habitación. También es posible que se trata de otro modelo de BB, aunque no se ve en ninguna otra parte en el juego.

6.Cuando él está en la salida de Left Air Vent, el balón y el signo que posea desaparecer. Parece que han recuperado cuando venga a la oficina.

7.BB es el único animatronic que no figura en los Minijuegos de muerte.

8.BB es el único animatronic que habla en palabras llenas, con una voz humana sin distorsiones.

9.BB es el único animatronic humanoide en la serie.

10.BB es uno de cada dos animatronics juguete cuyos ojos nunca muestran su endoesqueleto, siendo el otro Toy Bonnie.

11.De todos los animatronics, BB se queda en la oficina del jugador el más largo tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar