FANDOM

Five Night at Freddy's 2 (En español "Cinco Noches en Freddy's 2") Es un juego realizado y lanzado por Scott Cawthon, un juego de Terror,Indie y Point and Click. Este juego es una precuela de Five Night at Freddy's 1 por lo menos, ocurre en el año 1987 una mordida en un cumpleaños de una niña y el guardia que fue guardia nocturno conocido como "Jeremy" fue victima de la mordida del 87', el animatronico que causo que Freddy Fazbear Family Dinner cerrara sus puertas fue Mangle.

Los viejos animatronicos que no utilizaron para la pizzeria fueron:

Old Freddy

Old Chica

Old Bonnie

Old Foxy

El juego representa otro mecanismo que el Primer juego, Mascara , la caja de musica y la bateria de la linterna para el pasillo, el guardia.

Defensas Editar

Toy Bonnie Editar

Toy Bonnie inicia desde el "Show Stage" y va hacia el conducto de ventilación derecho, cuando veas a Toy Bonnie en la oficina viendolo donde esta (En el conducto) Ponte la mascara y luego te mirara y se ira otra vez al "Show Stage" si lo haces mal con la tableta de camaras en funcionamiento, Toy Bonnie te matara.

Toy Chica Editar

Toy Chica inicia desde el "Show Stage", tiene el mismo Jumpscare que Toy Bonnie, no obstante, para defenderse de Toy Chica no va directamente desde el pasillo , sino del conducto de ventilacion izquierdo, cuando la veas en la oficina, ponte la mascara y luego la oiras que se va (Escucha atentamente) Si aun no esta en el "Show Stage" es posible que te mate.

Toy Freddy Editar

Toy Freddy Inicia desde el "Show Stage" y viene desde el pasillo hasta la oficina para que te mate, cuando estas en pleno tiempo viendo camaras y cuando veas que Toy Freddy este dentro de la oficina ponte la mascara rapidamente y si no lo haces Te matara.Para que vaya mas lento puedes hacerlo con la linterna

Mangle Editar

Mangle como Toy Foxy, Inicia desde la "Pirate Cove" si miras a Mangle en el Pirate Cove y fijate que hay un ojo en el piso y cuando no esta Mangle desaparece el Ojo, bueno, para defenderse de Mangle, viene del conducto de ventilacion derecho y cuando oigas un sonido de Radio dañado, ponte la mascara rapido, si no entrara y no podras echarlo y te matara.

Balloon Boy Editar

BB, Inicia en la Zona de juegos de la pizzeria, y viene hasta el conducto de ventilacion izquierdo, si lo ves que cuando prendas la luz del conducto , ponte la mascara Rapido y se escuchara que se va... Si no lo haces entrara y te desactivara las Luces y mandara a Foxy que te mate...

The Puppet Editar

Puppet es tranquilo con su caja de musica, pero si no le das cuerda el se enojara y te matara desde el pasillo para eso debe estar atento a la caja de musica de Puppet, No funcionara con la mascara, obviamente.

Ventaja Editar

Tienes tiempo que la hagas dando cuerda a la caja de musica en la Primera noche.

Old Chica, Old Freddy y Old Bonnie Editar

Old Chica, Old Freddy y Old Bonnie inician en la habitacion de "Parts & Service" y se van hacia la oficina; Según, Old Freddy viene desde el pasillo y te aparecera en la oficina, ponte la mascara rapidamente; En caso de Old Bonnie viene del conducto de ventilacion izquierdo y Old Chica Derecho y cuando los veas Ponte la mascara rapidamente, o sino, te mataran.

Old Foxy Editar

Foxy , viene hasta el pasillo y te matara, para defenderse de el, lo iluminemos con la linterna , apagando y enciendiendola cada 0,5 Segundos. y para que no gaste tanta bateria, te recomendaria que lo ilumines cada 5 o 4 Segundos...

Personajes Editar

Series Toy's Editar

Toy Bonnie

Toy Chica

Toy Chica

Mangle

Balloon Boy

The Puppet

Viejos Editar

Chica

Bonnie

Freddy

Foxy

Secretos Editar

Endoesqueleto (no ataca)

Shadow Freddy (no ataca)

Shadow Bonnie (no ataca)

Golden Freddy

Noches Editar

Noche 1 Editar

Esta noche los animatronicos se inician a las 2 AM y el que inicia primero es Toy Bonnie y otros Toy's Mas tarde (Esta noche no ataca Foxy)

Noche 2 Editar

Esta noche es un poco facil, Toy Chica esta haciendose menos agresiva y Los Olds Animatronics comienzan a Iniciarse...

Noche 3 Editar

Foxy atacara en esta noche en adelante, Los Olds toman casi todo el control de la Pizzeria y los Toys comienzan a Desaparecer, Mangle puede atacar en esta noche

Noche 4 Editar

Mangle se pone agrasivo en esta noche y la caja de puppet va rapido apagandose... Los Olds atacan y son mas rapidos.

Noche 5 Editar

Ultima noche general del juego Todos los animatronicos contra Jeremy y tienes que ser rapido y darte cuenta de cada cosa que ocurra.

Noche 6 Editar

Noche Extra de FNaF 2 y aparece Golden Freddy en esta noche todos los animatronicos estan en movimiento y Foxy mas rapido.

Noche 7 (Custom Night) Editar

Noche En que puede ser personalizada y definida por Ti.

También en FANDOM

Wiki al azar