FANDOM

Five Nights at Freddy's es un juego de terror desarrollado por Scott Cawthon.El juego comienza en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza, en este serás un guardia de seguridad en el cual tendrás que vigilar a cuatro animatrónicos (robots con forma de cuatro animales: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy), el objetivo de este juego es sobrevivir 5 noches sin que ellos nos atrapen.

Five Nights at Freddy's

JugabilidadEditar

Personajes

Personajes

El jugador tiene que sobrevivir 5 noches, su jornada comienza desde las 12 a.m y termina hasta las 6 a.m, los animatronics vendrán a matarte y cada día que sobrevivas más se tornará más la dificultad, sabrás donde pueden estar con las cámaras de seguridad pero tienes que tener cuidado con la batería de esta, primero se empieza moviendo Bonnie, luego se mueve Chicha, también te puede salir Foxy en la cueva del pirata, al final te sale Freddy a este tienes que tenerle vigilado ya que es muy escurridizo, también te puede salir Golden Freddy, él no sale en las cámaras sino aleatoria mente. Al sobrevivir las 5 noches el juego termina dándole un cheque a Mike Schmidt.

HistoriaEditar

Mike Schimidt es el nuevo guardia de seguridad en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, comenzará con una llamada del antiguo guardia de seguridad (este te llamará las 5 noches), el objetivo del juego es sobrevivir 5 noches sin que uno de los animatrónicos te atrape.

Menu de Five Nights at Freddy's

También en FANDOM

Wiki al azar