Foxy.png

Foxy es uno de los antagonistas en Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2. Su punto de partida está detrás de la cortina en la Cueva Pirata, de la que emerge y esprinta hacia la Oficina para atacar al jugador en una noche cualquiera si se controla demasiado o muy poco (con la excepción de la 2ª noche) a través de la cámara de seguridad. A diferencia de los otros animatronics en el juego, Foxy, se oculta por un tiempo antes de venir a atacar al jugador. Aún no se sabe por qué Foxy es el único animatronic que se esconde. Hay dos teorías sobre por qué hace esto:

  • Se deja claro por su apariencia que ha caído en mal estado. Esto puede haber causado que él sea más solitario.
  • Grandes partes del endoesqueleto de Foxy son visibles (principalmente las piernas). Si individuo teléfono es correcto para informar al jugador que está en contra de las reglas para un endoesqueleto estar sin un traje, puede ser posible que los otros animatronics intentarían meter Foxy en otro traje y romperlo, ya que no se retire su traje actual. Esto es poco probable, sin embargo, como Five Nights at Freddy's 2 demuestra que los otros animatronics pueden ser engañados por sólo una máscara, y la máscara de Foxy es completamente intacto en el primer juego.

AparienciaEditar

Foxy gancho.png

Como su nombre indica,Foxy es un gran zorro, animatronico de color marrón rojizo, piel hecha jirones. Él tiene un gancho en su mano derecha, y un parche en el ojo que se dobla por encima de su ojo derecho. Él es generalmente visto con el sobre su ojo en lugar de cubrirlo. Foxy viste pantalones de lino de color marrón que están especialmente triturados en las piernas. Él parece estar dañado, como parte de su maquinaria están expuesta. Se puede ver claramente que sus piernas y la mano derecha son completamente desnudas, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho se rasgó en algunos lugares, que muestra el endoesqueleto debajo, y sus brazos y estómago son separadas también. Parece tener una mandíbula inferior rota, por lo que es de manera que la boca no puede cerrarla correctamente. También parece tener un párpado izquierdo ligeramente caído.

Al igual que todos los demás personajes , Foxy tiene un conjunto de dientes. Los dientes de Foxy, sin embargo, parecen ser los más agudos, siendo similares a los de un canino real, mientras que los dientes de los otros animatronicos 'se asemejan a las dentaduras similares a la de los humanas. También es de destacar que, de acuerdo con el motivo pirata, que tiene varios dientes de oro, y también parece tener algunos dientes faltantes. Su hocico mandíbula superior está salpicada en los lados con puntos negros, lo que indica rastros de barba o bigotes invisibles.

LocalizaciónEditar

Foxy es un personaje muy singular en el juego, ya que, a diferencia de los otros animatronicos, su patrón de movimientos se ajusta por completo. Él comienza en la cueva pirata, en el interior de la cortina cerrada, al lado mira a escondidas de la cortina, luego, comienza a caminar para el Salón Oeste, y una vez que se vuelve agresivo, ya sea por no ser observado a través de las cámaras o ser observado demasiado 3ra Noche, se apresura por el pasillo hacia la oficina del oeste. Él no aparecerá en ningún otro lugar

ComportamientoEditar

Foxy corriendo ala officina.gif

Foxy se esconde detrás de la cortina en cueva pirata durante todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar periódicamente el Monitor. También deben comprobar cueva pirata (CAM 1C) en un equilibrio entre "demasiado" y muy poco" para mantener Foxy desde que sale de su cortina y corre hacia la oficina. Este equilibrio puede ser difícil de encontrar, pero es esencial para sobrevivir a la noche sin Foxy viene para acabar con el jugador.los Ataques de Foxy parecen estar basadas en un temporizador, en lugar de ser al azar. Si la IA de Foxy se establece en la noche 20 personalizada en cueva pirata nunca está marcada, siempre será golpear la puerta a intervalos de 32 o 38 segundos (probado en V1.1). Esto es porque a veces cuando él se retira, inmediatamente volverá a la fase 2 en lugar de volver detrás de las cortinas. También es mucho más activo en la versión móvil.

fasesEditar

1.Inicialmente, él se esconde detrás de la cortina.

2.La cortina se abrió ligeramente, permitiendo al jugador para ver su cara y la mitad superior.

3.Ha dejado de detrás de la cortina, y ahora está en frente de la cámara, envuelto en la oscuridad, con la única indicación de su presencia ser sus ojos brillantes y contorno. Su cabeza también se inclina fuertemente hacia la izquierda.

4.Se precederá a su ataque al dejar las cortinas de par en par. A veces, la lectura de la muestra "¡Lo siento! Fuera de Orden" cambiará para mostrar la frase "IT'S ME". Foxy mismo está en ninguna parte ser visto dentro de Pirate Cove. En este punto, si el monitor se baja inmediatamente y la puerta de la izquierda está cerrada, el jugador puede entonces ver CAM 2A para activar de forma segura la animación carreras de velocidad.

5.Ahora ha dejado Pirate Cove, y ha comenzado a correr a la posición del jugador. Al ver el Salón Oeste (en CAM 2A), el jugador verá brevemente Foxy corriendo hacia la sala de seguridad.

6.En este punto, el jugador debe tener o bien ya cerró la puerta, o debe cerrar de inmediato, a pesar de que son muy pocas posibilidades de éxito después de haber visto su sprint.

7.Si el intento de bloquear la puerta izquierda ha tenido éxito, va a golpear la puerta un par de veces, y luego su posición se restablecerá de nuevo a él estar detrás de las cortinas en Pirate Cove (que puede, sin embargo, restablecer directamente a la Fase 2 en las noches más difíciles). Cuando Foxy golpea la puerta, sin embargo, el jugador pierde una pequeña parte de su poder, posiblemente haciendo su noche mucho más difícil. Si el intento de cerrar la puerta de la izquierda ha fracasado, Foxy aparecerá en la Oficina chillando, el cuerpo y los brazos temblando. La pantalla y luego de ir a la electricidad estática, y luego terminar un Game Over.

Foxy en FNaF2Editar

Foxy en FNa2.png

Foxy hace su aparición en Five Nights at Freddy's 2, en un estado un poco más andrajoso, como el resto de las antiguas animatronics en el segundo juego

AparienciaEditar

Traje de Foxy ha vuelto aún más andrajosa y el pelo de la oreja izquierda ha salido completamente. Los dientes de su endoesqueleto ahora son muy visibles. Cabe destacar que el diseño de los rasgones originales han cambiado o ampliado ligeramente y se asemejan al tipo de roturas visto en el rediseño de Freddy, mostrando la parte superior de los brazos de endoesqueleto. Curiosamente, ambos cuadros bromista muestran Foxy con el LED "ojos" estándar, mientras que su aparición en el trailer muestra que todavía tiene los ojos amarillos del primer juego. También carece de cejas. Sus puntos negros en su hocico se ha eliminado también.

LacalizaciónEditar

Foxy rara vez se puede ver en la cámara. En la sala de piezas / servicio, si todos los demás animatronics se han ido, se le puede ver de pie en medio de la habitación. Foxy lentamente hace su camino por el pasillo hacia la oficina del jugador.

ComportamientoEditar

Foxy también actúa de una manera muy diferente de lo que hizo en el primer juego. Se inicia en el área de piezas / servicio antes de hacer su camino hacia el pasillo fuera de la oficina y tratará de atacar al jugador a partir de ahí. Foxy, junto con el títere, ignora por completo la máscara de Freddy; la única manera de prevenir Foxy ataquen es estroboscópico la linterna por el pasillo hacia él una vez mientras él está allí. De acuerdo a Teléfono individuo, esto lo lleva a "reset", y finalmente regresará a la sala / piezas de servicio para continuar el ciclo. Si BB entra en la habitación, el jugador será vulnerable a Foxy desde que desactivará inmediatamente la linterna.

CuriosidadesEditar

1.Parece que parche de Foxy puede cubrir y descubrir su ojo derecho en la voluntad. Lo más probable es que está aparejado a varias articulaciones para permitir el movimiento. En un principio parece no cubrir su ojo; Sin embargo, al entrar en la oficina, es abajo y como él grita, se levantó, dejando al descubierto su ojo. Sin embargo, esto puede ser debido a que se mueva físicamente como él sprints hacia el jugador.

2.Tras golpear la puerta cerrada después de su carrera por el pasillo, se drenará una pequeña porción de la alimentación del reproductor: el uno por ciento de la primera vez, seis por ciento el segundo tiempo y el once por ciento del tercer tiempo. La cantidad de energía drenado aumenta en cinco por ciento con cada ataque subsiguiente.

3.Se teoriza que comúnmente Foxy es el responsable de la picadura de '87. Su mandíbula aparece roto, lo que podría ser el resultado de morder en un cliente, y sus afilados dientes y la boca alargada hacen de él el más capaz de causar graves daños.

4.También vale la pena señalar que si bien corriendo por el pasillo oeste hacia la oficina, él parece chomp en el aire. Esto puede ser debido a las articulaciones debilitadas en la mandíbula haciendo que encaje con su impulso.

5.Esta teoría también podría explicar por qué Foxy ha sido descontinuado.

6.Es muy raro ver a Foxy en la primera noche, pero se ha demostrado ser capaz de producir si el jugador no comprueba las cámaras en absoluto durante 1 minuto y 15 segundos (menos de una hora en el juego).

7.Foxy es típicamente un nombre femenino, aunque él conoce oficialmente como "él" por el individuo de teléfono dentro del juego. "El personaje en ese lugar es bastante único en que se vuelve más activa si las cámaras permanecen apagados durante un largo periodo de tiempo. Supongo que no le gusta ser visto. No sé.

8.También se le conoce como masculino por Scott, cuando se le preguntó acerca de la mecánica del juego.

9.Foxy deja inmediatamente al llegar a una puerta cerrada. Esto puede o no puede ser un error, ya que él se ha ido, incluso antes de que el clip de sonido de él golpeando la puerta ha terminado.

10.Si el jugador se da cuenta de que Pirate Cove está vacío, hay una ventana de tiempo en el que uno puede cerrar la puerta antes de ver el West Hall y disparo de sprint de Foxy (5 a 10 segundos). Esta técnica puede salvar una noche cuando Foxy es particularmente activa; sin pasar por el gatillo de esta manera esencialmente hará que él inofensivo.

11.La única vez que el jugador puede ver Foxy durante el día es de AI durante la noche 7 pantalla de personalización.

12.Foxy es el único de los cuatro principales animatronics tener una pantalla matanza único, ya que aparece en la puerta en lugar de saltar delante de la cara del jugador. La única otra pantalla matanza única es la de oro Freddy.

13.En los archivos del juego, hay un byte de sonido denominado Pirate_song2. Cuando se ve, esta canción es en realidad la canción "Dum Dum Dum De" que puede escucharse varias veces a través de un mínimo de juego. Foxy no parecer cantar esta, ya que el sonido se hace más fuerte si el jugador ve Pirate Cove. ¿Qué le provoca a cantar es desconocido.

15.Foxy puede ser en cierto modo basado en el carácter Rolfe DeWolfe de la explosión del rock-incendiada, banda animatronic de ShowBiz Pizza Place, ya que ambos tienen su propio escenario, aparte de los otros personajes, así como los dos animatronics ser animales parte de la cánidos (zorros, lobos, perros, etc.) de la familia.

16.Foxy es el único animatronic que se mueve en la cámara, mientras que los otros animatronics sólo se mueven cuando las cámaras están apagadas.

17.Hay un problema técnico con Foxy, que permite el byte de sonido Xscream a ser oído en su totalidad, en lugar de ser cortada. Lo mismo puede suceder con Bonnie. También puede ocurrir con Freddy cuando se va la luz.

18.Al igual que Chica, Foxy no aparece durante el Alucinaciones.

19.A diferencia de los principales animatronics, la pantalla no tiembla cuando Foxy ataca al jugador.

20.Foxy es el único animatronic principal no aparece en el trailer.

21.Al igual que con Chica, los ojos de Endoskeleton de Foxy nunca se ven. La única excepción a esto es cuando Foxy se muestra en la técnica de promoción en cinco noches a Freddy de 2, en el que uno de los ojos de su Endoskeleton se puede ver.

22.Foxy es el único animatronic cuya cabeza no se ve Backstage.

23.Foxy es el único de los cuatro principales animatronics para no tener un peluche adquiribles en el juego de la versión Android del juego.

24.Animación de la muerte de Foxy puede ser cancelado si la alimentación se agota (ver aquí). También puede ser interrumpido por otros animatronics en caso de que llegar primero.

25.Al igual que con los otros animatronics, Foxy no se mueve en Pirate Cove, mientras que el jugador ve el monitor.

26.En comparación con los otros animatronics, Foxy es tal vez el más rápido y más ágil. No sólo puede borrar la brecha entre la ensenada del pirata y de la Oficina en cuestión de segundos, pero el trailer de la segunda partida demuestra que él también es capaz de lanzarse al jugador para conseguirlos. Foxy está posiblemente basada en y / o inspirado por animatronic jubilado Foxy Colleen de Chuck E. Cheese, ya que son a la vez retirado animatronics zorro y tenía mismos nombres. Foxy es el único animatronic que se escucha el canto.

Curiosidades FNaF2Editar

1.Su aparición a principios del tercer reclamo para el segundo juego se ve exactamente igual que su apariencia del juego anterior, sólo sus ojos Endoskeleton visible.

2.Foxy es el único animatronic que está detenido por la linterna. Los otros son detenidos por la máscara de Freddy mientras que la marioneta es detenido por la caja de música.

3.Durante la llamada telefónica la noche 3, Teléfono individuo afirma que Foxy fue siempre su carácter animatronic favorito.

4.En la Noche de encargo, Foxy sigue siendo moderadamente activa incluso si su nivel de AI se establece en 0.

5.Foxy es quizás el más activo de los viejos animatronics en comparación con el primer juego.

6.Mientras Foxy está de pie en la sala principal, un ruido metálico notable se puede oír a intervalos regulares. Esto puede ayudar a advertir al jugador de la llegada de Foxy si están buscando en el monitor.

7.Foxy, junto con la de marionetas, son las únicas dos animatronics que no entran en la oficina del jugador antes de atacar. 8.Hay una oportunidad muy raro que el jugador puede hacer que a 06 a.m. tan Foxy está a punto de saltar y atacar.

9.Foxy también puede causar una jumpscare en su minijuego especial Muerte. Tan pronto como el jugador lo completa, Foxy será lanzarse a través de la pantalla, el envío al jugador volver al menú principal.

10.En raras ocasiones, el jugador puede ver una imagen de un Foxy sin ojos, similar a la eyeless Bonnie desde el primer partido.