FANDOM

Mangle

Mangle o Toy Foxy es uno de los animatronics nuevo en el juego Five Nights at Freddy's 2 y la versión re diseñada del original Foxy.

AparienciaEditar

A diferencia de la original Foxy, la nariz de Mangle se ha reducido en tamaño. El parche y el gancho que formaba parte de la apariencia de Foxy se eliminan totalmente de Mangle. Como el rediseño de Bonnie, Chica y Freddy Fazbears, Mangle se asemeja a la mirada del muñeco de un ventrílocuo.

Tiene las mejillas rosadas, que son difíciles de ver en la imagen del teaser, así como lápiz labial repartidos al azar en su hocico alargado. Sus dientes también son más pequeños, pero también son visibles los dientes del endoesqueleto de Mangle. Una corbata de moño rosa también se une a su chasis torcido, y sus ojos también parecen ser más realista en el diseño de los demás. Tiene también una segunda cabeza, que lleva su ojo izquierdo en él. Si miramos de cerca, puede verse que el Mangle tiene esmalte de uñas rosa en la 'mano' y 'pie'.

Mangle está claramente en un estado desfigurado y contorsionado, parece, casi al punto de mutilación mecánico. Mangle también no parecen tener un traje, siendo casi en su totalidad un endoesqueleto, excepto por su cabeza, tanto de sus manos y uno de sus pies, que se mantienen apegados a su endoesqueleto. Su cabeza es blanca y cuenta con acentos de color rosa en su oído interno, hocico y alrededor de sus ojos. Su ojo derecho aún se une a su cabeza disfrazado, a diferencia de su ojo izquierdo, que todavía se une a su cabeza endoesqueleto. Su cabeza disfrazado también parece haber desplazado de la cabeza del endoesqueleto, que puede verse flotando junto a ella. Mangle parece no tener ningún tronco endoesqueleto, y parece ser hecha casi en su totalidad de extremidades endoesqueleto. Cuelgan cables de varias partes del cuerpo. También hay tres ojos de su cuerpo múltiple-endoesqueleto-como debe ser visto cuando Mangle está en Kid's Cove.

La causa de estado severamente mutilado de Mangle, como se señaló por teléfono en la 3ra Noche, debido a la exposición a niños pequeños, que constantemente lo arrancarían, pieza por pieza, obliga al personal a armarlo después de cada turno. Finalmente, el personal decidió que Foxy se convertiría en una 'toma aparte y ponerlo juntos como atracción' para los niños más pequeños a manosear. El resultado de esto ya ha sido apodado por el personal como "El Mangle".

LocalizaciónEditar

Mangle comienza la noche en un rincón de la Kid's Cove, en un montón de maquinaria contorsionado. Una vez activado, principalmente viajará a la pizzería por| el techo. Viaja a través de Prize Corner, Game Area, Party Room 1 y 2, el pasillo que esta fuera de la oficina y finalmente arrastrándose por el Right Air Vent para llegar a la oficina. Mangle también puede aparecer con frecuencia en la misma habitación con otros animatronics. Cuando el Mangle se mueve dentro o fuera de una sala que es monitoreada por las cámaras, se producirá un avance estático.

ComportamientoEditar

Mangle es un animatronic increíblemente activo, ya que puede dejar la Kid's Cove a las 12 horas en la 2da Noche. No es importante vigilar a Mangle, como su frecuencia de Radio puede escucharse cuando está en la rejilla de ventilación. Una vez que el Mangle es descubierto en punto ciego del Right Air Vent's, el jugador debe poner en la Máscara de Freddy lo que hará que aleje. Si el jugador mira para arriba y luego baja al monitor antes de ponerse la máscara, Mangle estará en el techo sobre el jugador. En este punto, Mangle puede atacar a lazar, donde su cabeza se abalanza hacia abajo desde el techo hacia la cara del jugador. Al parecer, Mangle no puede deshacerse una vez dentro de la oficina, aparte de esperar a las 6:00.

Cuando el jugador ve a Mangle, hará un sonido distorsionado, confusos, similar a la radio estática. El sonido es en realidad posiblemente una banda de radioaficionados, con una transmisión codificada militares RTTY-75W (Radio teletipo 75 baudios WIDE). En el medio, hay lo que parece ser una voz demoníaca, pero es en realidad sólo mistuned voz de la SSB (banda lateral única). Contrariamente a la creencia popular, RTTY no es código morse, las voces no tienen un significado y SSTV no es tampoco RTTY. El sonido es sólo para fines estéticos - difíciles de descifrar, pero sólo hay fines medioambientales.

CuriosidadesEditar

  • Un vistazo a los dibujos de los niños al principio del remolque revela dos cuadros que muestran lo que parecen ser los niños sosteniendo la cabeza de Mangle.
  • Cuando aparece Mangle, hay una fuerte interferencia de radio un sonido por una razón desconocida. El sonido está ausente en la versión para móviles.
  • De todos los animatronics, Mangle parece estar en el peor estado de deterioro - hasta el punto de que es un endoesqueleto.
  • Mangle puede tener dos cabezas endoesqueleticas, si no dos endoesqueletos completos. Un vistazo a los dibujos de los niños al principio de los remolque revela dos cuadros que muestran lo que parecen ser los niños sosteniendo la cabeza de Mangle.
  • Se dice que, después de ser dañada infinidad de veces, el personal creció cansado de tener que reparar a Mangle una y otra vez, así que se convirtió en un juguete para "desarmar y poner juntos otra vez" para los niños en la Kid's Cove.
  • Mientras que el Mangle es referido como "él" por el tipo de teléfono, el desafío de la Noche personalizada titulado "Ladies ' Night" incluye tanto a Chica y Mangle. Sin embargo, algunos piensan que Scott agregó a Mangle al desafío como un balanceador, y por todas estas razones se disputa a menudo el "Verdadero género" de Mangle.
  • Existe también una teoría común que fue él quien causó la Mordida del 87, aunque no hay confirmación de esto.
  • Una manera de apoyar esto es una animación del ataque de Mangle. Similar al zorro, los ataques de Mangle son por sorpresa en el jugador, aparentemente con la intención de atrapar dentro de su boca. La mayoría de los otro animatronics simplemente grita en la cara del jugador, apareciendo desde el fondo de la pantalla.
  • Parece que, cuando aparece en la oficina, Mangle causa que los otros animatronics puedan moverse más rápidamente, posiblemente debido a su inherente radio-como el sonido.
  • A pesar de estar en completo estado de abandono, el Mangle es todavía aparentemente capaz de sostenerse, que es capaz de aferrarse a techos y paredes y también es capaz de atacar.
  • En los archivos del juego muestran que muchas de las apariencias de Mangle en habitaciones aparte Kid's Cove y el Right Air Vent implican suponer una imagen transparente del mismo sobre la imagen que se utiliza para alimentar la cámara. Esto significa que puede aparecer en cualquier habitación sin importar qué animatronic ya está ahí.
  • Los ojos de animatrónicos de Mangle pueden verse cuando está en el pasillo con Foxy.
  • Aunque Mangle tiene un gancho similar a la de Foxy en el teaser de FNaF2 que cuenta con los dos de ellos juntos, Mangle no parecen tener un gancho en absoluto en el juego mismo.
  • Mangle parece ser el único juguete animatrónico que le faltan las cejas, con la excepción del Chico del Globo, a lo igual que Bonnie en el primer juego.

También en FANDOM

Wiki al azar