FANDOM

Toy Chica es un nuevo animatrónico en el juego  Five Nights at Freddy's 2, y la versión rediseñada de Chica.

AparienciaEditar

Toy Chica.png

KJRKGAEJRAGEKJRAEIKJRGJKAERJALERKGJALER

Toy Chica, a diferencia de su contraparte original, se le dio un cuerpo más femenino y una prenda de color rosa en la parte inferior de su cuerpo. Al igual que los otros animatronicos "juguetes", se le dio las mejillas sonrojadas. Sin embargo, sus mejillas son de color rosa, más que el rojo color de rosa que los otros animatronicos "juguetes" llevan.

Ella conserva su babero, como la Chica original. Sin embargo, el texto en su babero dice "LET'S PARTY!" (¡Vamos a la fiesta!) en lugar de "LET'S EAT!!!" (¡Vamos a comer!). También se puede ver que sostiene una magdalena en un plato, pero ella lo lleva con ella fuera del escenario, a diferencia de su contraparte. Su pico es de color naranja, al igual que su contraparte, pero más largo y puntiagudo.

En el escenario, Toy Chica se puede ver con los ojos normales y con pico. Sin embargo, éstos se retiran una vez que sale de dicho lugar, y se puede ver sin ojos y pico, salvo por sus ojos de endoesqueleto, como se le ve a través de las cámaras en varias salas. Sin su pico, los dientes endoesqueto se asemejan a unos dientes humanos.

ComportamientoEditar

Chica atacando al jugador.gif

Al igual que Toy Freddy y Toy Bonnie, Toy Chica inicia por primera vez en el Show Stage. Ella es conocida para acercarse a través de la Main Hall y Party Room 4, que también aparece en la entrada principal de la Oficina y se puede ver a través de la Linterna a veces. Otro camino que puede llegar a tener es entrar en el Party Room 1 y meterse en la salida de Left Air Vent para llegar a la oficina.

Ella es muy inactiva en las noches posteriores. Esto se debe a que Foxy toma su lugar en el salón de entrada.

CuriosidadesEditar

  • Toy Chica es uno de los animatronics que no aparecen en el segundo juego (trailer), el otro es The Puppet, pero aún así puede verse su cartel.
  • Es uno de los que no aparecen en varias imágenes en el teaser durante Five Nights at Feddy's 2, los otros tres son Toy Freddy, Chica y BB.
  • Ella revela sus ojos endoesqueleticos más que cualquier otro animatronic en el juego.
  • Cuando está en la etapa donde muestra que tiene su pico y ojos, pero como va alrededor de las habitaciones, desaparecen.
  • Los ojos y pico desaparecen mientras que, Chica en el primer juego le desaparecela Magdalena.
  • Parece que sostiene su Magdalena donde quiera que va, incluso cuando ella ataca, pero la Magdalena no es visible cuando está en el respiradero de aire.
  • La Magdalena que tiene es también la misma Magdalena en el desafío de la Magdalena en la Noche Personalizada.

También en FANDOM

Wiki al azar